ArG Tour ArG Tour Guía privado de Buenos Aires +54.11.2251.5122 info @ argtour.com
ArG Tour Buenos Aires Guía Argentino Menu
   
   
   
   
ArG Tour Guía Turístico de Buenos Aires Logo
La atención exclusiva, los detalles y los lugares ocultos que otros turistas se pierden...



Guía privado de Buenos Aires
Coordinador Turístico de Argentina

ArG Tour Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019
El guía turístico argentino en el desierto de la sal
Diego en Salinas Grandes, Jujuy


Buenos Aires Private Guide
¡Hola mundo!

Guía Turístico Privado de Buenos Aires. Guía de turismo de Buenos Aires


Tour de Buenos Aires de lujo a medida para gente común

Si usted es un agente y notó el potencial de colaborar, por favor escriba a [email protected] Muchas gracias!
Si estás aquí es porque eres una persona y te mereces un servicio personalizado. Brindamos un servicio exclusivo y preferencial en Argentina.
Tour de la ciudad de Buenos Aires y excursiones auténticas y genuinas, seguras, bien organizadas, con guía turístico privado de Buenos Aires. Coordinador turístico argentino de Argentina. Diseñador de viajes - Director de proyectos de viaje - Guía de Turismo - Coordinador Turístico de Argentina - Crítico Estrella TripAdvisor. Italiano/Escandinavo/Inglés/Portugués.
Estás buscando un servicio exclusivo y preferencial de un guía argentino de Buenos Aires con amplia experiencia en la visita de la ciudad de Buenos Aires y alrededores, como el Delta, las Pampas, Colonia del Sacramento, Montevideo, en Uruguay? Estás buscando calidad de servicio y atención personalizada de un guía privado en Argentina? El guía turístico de Buenos Aires también es Coordinador Turístico en Argentina y América del Sur. Además de los aspectos puramente profesionales de guiar, yo ofrezco un servicio personalizado y una experiencia especial, como sabores, colores, naturaleza, vida real y socialización, como un argentino que vivió toda su vida en la Argentina y un período más corto en Europa, por lo tanto con un fuerte conocimiento intercultural. Me especializo en visitas culturales de Buenos Aires y excursiones originales a su propio ritmo, no hay apuro! El tour de la ciudad de Buenos Aires se centra en la Historia de la Argentina y su relación con la Historia del mundo. Las excursiones desde Buenos Aires van desde las veladas de tango y lecciones de tango, a las excursiones en barco a vela y lancha, aventura de trekking, bici e kayak en el Delta de Buenos Aires, cabalgatas en las Pampas, avistaje de aves en la Reserva Ecológica con más de 300 especies de aves, o bien un paseo al patrimonio mundial de Colonia del Sacramento en Uruguay, cruzando el Río de la Plata, el más ancho del mundo. Otros servicios son la escena del Tango de Buenos Aires, la degustación de vinos argentinos, las Pampas de Buenos Aires, transfer desde el aeropuerto de Buenos Aires con choferes profesionales y vehículos seguros y limpios, etc.
Si estás planeando viajar a algunos de los atractivos de Argentina, podemos ayudarte a organizar tu viaje a Iguazú, Esteros del Iberá, Salta, Península Valdés, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y Mendoza, con el apoyo de agencias de viajes locales de confianza.
Muchas agencias de viajes escriben sobre Argentina y venden viajes aquí incluso sin haber estado nunca aquí. En ArG Tour, siempre recibirás información precisa y actualizada de mi parte que resido en Argentina. Podemos organizar tu itinerario juntos, y también ayudarte con la reserva de vuelos domésticos, ya sea en Argentina o desde tu país de residencia. También podemos buscar juntos el mejor hotel dentro de la categoría deseada. Alquiler de auto, alquiler de salón de reuniones, alquiler de sala de conferencias, tickets para el teatro, tickets para el hipódromo, y cualquier otro tipo de servicio de externalización con el fin de cubrir cualquier necesidad que usted o su empresa requiera en Argentina. Espero que tengas un muy feliz viaje a la Argentina!

Servicios Guía Privado de Buenos Aires

Tour de Buenos Aires

Visita de la ciudad de Buenos Aires con experimentado guía argentino. Encuentro en el hotel o en el centro junto al punto panorámico o la Catedral Metropolitana para comenzar inmediatamente el tour de la ciudad de Buenos Aires.

DURACIÓN DEL TOUR 8 horas HORARIO DE ENCUENTRO 09.00 LUGAR DE ENCUENTRO En su hotel
Transfer Aeropuerto de Buenos Aires

Vehículos seguros y limpios con choferes profesionales. Comprobación del estado de vuelo hasta que aterrices para estar al tanto de un aterrizaje temprano o tardío. Podremos comunicarnos por medio de mensajes para su conveniencia mientras realiza su salida y el papeleo. Le estaré esperando en la puerta de salida con un cartel con su nombre. En días normales, el centro de Buenos Aires no está a más de 45 minutos.

Delta

El Delta de Buenos Aires, una maravilla natural patrimonio de la humanidad y muy cercano a la ciudad de el Tigre con el coordinador turístico de Buenos Aires. Paseos en catamarán entre cientos de islas. Barco de regreso a Buenos Aires. Como alternativa también se puede programar una navegación a vela por el Río de la Plata.

Pampas

A parte del tour de la ciudad de Buenos Aires, existen otros lugares cercanos, por ejemplo las Pampas. Fiesta gaucha, tour de las Pampas de Buenos Aires con coordinador turístico privado de Buenos Aires. Parrillada tradicional argentina. Destrezas gauchas. Danzas folclóricas. Avistaje de aves de las Pampas. Parque de fauna autóctona de las Pampas.

Uruguay

Cruce del río más ancho del mundo hacia Colonia del Sacramento en Uruguay, también patrimonio de la humanidad, con experto guía argentino.

Aves de Buenos Aires

Avistaje de aves en la Reserva Ecológica muy cerca del centro de Buenos Aires. Han sido observadas al menos 250 especies de aves, 9 de anfibios, 23 de reptiles, 10 de mamíferos y 50 de mariposas.

Vino & Tango

La propuesta consiste en una cena tradicional argentina con un show de tango con profesionales de alto nivel. Una alternativa es la degustación de vinos argentinos en un lugar acogedor en San Telmo y luego ir a un club de tango (milonga) tradicional para tomar una lección de tango o bien para mirar a los bailarines de tango y escuchar a la orquesta tradicional que toca en vivo, con guía argentino de Buenos Aires.

Cambio de divisas & teléfono

Cambia divisas con tu guía directamente en el hotel o durante el transfer desde el aeropuerto y evita salir a la calle con tanto dinero y perder tiempo en busca de oficinas de cambio. En Argentina las burocracias llevan mucho tiempo. Evite la pérdida de tiempo de sus vacaciones en un cajero automático o en una oficina y cambie sus divisas rápido fácilmente y de manera segura desde el momento en que aterriza.

También te puedo preparar una tarjeta SIM local.

Contacta al Guía Turístico de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

+54.11.2251.5122

info @ argtour.com
agents @ argtour.com
suppliers @ argtour.com

Skype