Diego Núñez ArG Tour Guía privado de Buenos Aires +54.11.2251.5122 info @ argtour.com
ArG Tour Buenos Aires Guía Argentina Menu
   
   
   
   
ArG Tour Buenos Aires Guía de Argentina Logo



Externalización de servicios turísticos
Apoyo y asesoramiento in situ en Argentina













ArG Tour Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Acerca del Guía de Argentina - ArG Tour DMC


ArG Tour Buenos Aires Guia de Turismo Euskadi en Argentina Agencia GlobalDreamTravel luxury del Reino Unido Agencia GoCruising Travel Group de Suecia Agencia Dag Aasbø Travel Group de Noruega Instituto Profesional ''Giovanni Caselli'' de Siena, Italia Crucero Australis de los fiordos patagónicos

Mi filosofía


"En ArG Tour no ofrecemos un guía de turismo con conocimientos, ofrecemos un anfitrión con conocimientos, no ofrecemos un vehículo impecable con chofer, ofrecemos un anfitrión con un vehículo impecable, no ofrecemos un hotel de lujo con personal, ofrecemos anfitriones en un hermoso hotel, porque sabemos que lo que busca el cliente es sentirse bienvenido, que lo traten como un rey durante su corto tiempo de vacaciones, y vivir experiencias significativas, sin olvidarnos de la calidad de servicio, los detalles y la puntualidad".

En la búsqueda de socios comerciales en Argentina y en la región

Primeramente aclaro que no estoy vendiendo nada, al contrario, lo que busco es encauzar clientes que llegan a mi web, porque me ocupo de organizar y tercerizar la logística de servicios para agencias del exterior y particulares, principalmente italianos y escandinavos, aunque ahora me están empezando a conocer también en EEUU y otros lugares, vale decir que el público de destino es principalmente del exterior. El motivo de la llegada que tengo con ese público, además del trabajo de posicionamiento, tráfico orgánico de mi web, y de tener el servidor en el Reino Unido, además de las facilidades de pago locales en todo Europa y EEUU, es que hablo su idioma y conozco la cultura porque tuve experiencia laboral en el exterior, y me eligen por mi intachable reputación como proveedor de servicios. Tal es así que logré empezar a colaborar con agencias "luxury". Mi web es una especie de "market place" donde organizo y tercerizo la logística de servicios pero no tan estándar sino de manera personalizada, para eso tengo un blog donde me explayo sobre los productos con más detalles.
Si sos guía de turismo, agencia local en Sudamérica, proveedor de excursiones y experiencias, propietario de hotel boutique, empresario del transporte, y compartimos los mismos estándares y valores, y te gustaría establecer una colaboración, quisiera conocerte y conocer tus productos y saber qué estás en grado de ofrecer, y lo que no. Me pueden enviar brochure y/o tarifario a suppliers@argtour.com

Diego, guía privado en el Camino del Inca

Pasión por los viajes

Me considero alguien curioso, me gusta viajar. Estoy acostumbrado a programar también mis propios viajes con anticipación para poder experimentar al máximo. No solamente guía turístico, sino también Consultor de viajes y Director de proyectos de viaje in situ para agencias de viajes extranjeras que desean desarrollar sus negocios en Argentina y ofrecer un servicio exclusivo a medida para sus grupos.

Diego, guiando en Lucca, Italia

Guía argentino privado con experiencia

Amplia experiencia como guía y coordinador turístico en América del Sur y Europa. He guiado escandinavos, españoles en las ciudades turísticas de la Toscana en Italia, y turistas europeos, brasileros y escandinavos en América del Sur.

Diego, guiando en San Telmo, Buenos Aires

Viajero

Experiencia laboral como guía y como turista en el país y el exterior han brindado una perspectiva internacional en mi visión del mundo, y capacidades de comunicación intercultural. Hablo inglés, italiano, sueco, noruego fluidos, portugués y francés básicos, y estudio alemán.

DIEGO NÚÑEZ

Ciudadano argentino y guía turístico de Argentino hablante de lenguas nórdicas e italiano. Vivo en la periferia sur del Gran Buenos Aires, Argentina. Guía privado en la ciudad de Buenos Aires y alrededores desde el 2005, coordinador turístico de Argentina y Sudamérica. Consultor de viajes y Director de proyectos de viaje in situ para agencias de viajes extranjeras que desean desarrollar sus negocios en Argentina y ofrecer un servicio exclusivo a medida para sus grupos.
Hablo inglés, sueco e italiano fluidos. Descubre la auténtica y genuina Argentina.

Trabajé como Guía Turístico para diversas agencias nacionales y extranjeras tales como LatinReiser AS, Dag Aasbø AS, VIA Tours Noruega, Jambo Tours Suecia, Sydamerika Experten Suecia, Thabela Travel Suecia, Flygmäklare Suecia, Siver Viaggi Italia, y también para portales web tales como Viaggiatorionline.com, Turistipercaso.it, Trovaguidaturistica.it, Guidaprivata.it, Expedia, Excursiopedia, Viator, etc.
Durante los tours de la ciudad nos concentraremos en los hechos importantes de la Argentina y los lugares que visitaremos. Haremos un análisis profundo de la Historia argentina y también temas de la actualidad y la realidad argentina de todos los días. Anterior experiencia como coordinador turístico en Toscana, Italia, 2010. He trabajado como guía turístico argentino y como coordinador turístico para agencias tales como VIA Tours Noruega, Jambo Tours Suecia, Thabela Travel Suecia, Flygmäklare Suecia, y muchas más, visitando Argentina, Chile y Uruguay. Me considero alguien entusiasta, curioso. Hablo muy bien el italiano, sueco, noruego, inglés, portugués, y francés básico. Español lengua materna. He sido entrevistado por los medios suecos (TV, diario, radio) y participé de un documental que fue transmitido en octubre de 2011 porque aprendió el idioma sueco de manera autodidacta, pero no había podido permitirme un viaje a Suecia hasta aquel momento. He visitado diversos puntos de Italia, Francia y Escandinavia, lo que representa un aporte importante a mi visión del mundo.

Me interesé en el Teatro y la Música desde pequeño. Participé de obras teatrales desde la escuela secundaria. Estudié teatro y luego música en la Universidad, toco el piano y estudié canto. Hice un curso de teatro en el estudio de Lito Cruz.

Tuve experiencia como cantante en la ópera Fidelio en 2007. Trabajé como maestro de coro en la Embajada de Suecia en Buenos Aires en octubre-diciembre 2010. Estoy bien informado en Historia del Arte, Cinematografía, Teatro y Música. Obtuve un pequeño papel para una película argentina en 2018.

Me interesa el tema de la aviación y los simuladores de vuelo. Me encanta el gimnasio. Anteriormente asistí a natación durante algunos años. Cuando voy al campo los fines de semana, aprovecho la oportunidad para dar una vuelta a caballo. Me gustaría aprender surf, pero el mar me da escalofríos...
Siempre capturó mi atención el tema del tiempo y hace un tiempo descubrí el concepto de la gestión del tiempo a través de diversos métodos, como "Getting things done" y los mapas mentales. Mi experiencia es que tener planes y definir objetivos en la vida son buenas cosas, pero las prioridades y la vida muy probablemente te modifiquen todos los planes.