Diego Núñez ArG Tour Guía privado de Buenos Aires +54.11.2251.5122 info @ argtour.com
ArG Tour Buenos Aires Guía de Argentina Menu
   
   
   
   
ArG Tour Buenos Aires Guía privado en Argentina Logo



Guía de Argentina. Servicios turísticos
Visita cultural de Buenos Aires













ArG Tour Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Descubre Buenos Aires con un habitante local. ArG Tour DMC



Qué cosas hacer en Argentina. ¿Por qué debería confiar en Diego?

  • 04.10.2019

Tours y excursiones de Buenos Aires auténticos, agradables, bien organizados.

Mis padres siempre me dijeron que a veces es mejor tener amigos que dinero. Mi red de contactos en el país y en el exterior me permitió acceder a lugares y servicios exclusivos a precios accesibles, aunque lujosos y exclusivos o bien originales y auténticos. Organizo viajes de lujo para gente común.

Muchas agencias de viajes escriben sobre Argentina y venden viajes aquí incluso sin haber estado nunca aquí. En ArG Tour, siempre recibirás información precisa y actualizada de mi parte que resido en Argentina. ¿Sabes, por ejemplo, en qué época del año, puedes ver ballenas, pingüinos y elefantes marinos en la Península de Valdés? ¿O dónde puedes sostener un tucán en tu brazo en Iguazú? Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en tu viaje. Se trata de esas perlitas increíbles que otros turistas se pierden.


Diego cabalgata en las Pampas

Te animo a descubrir la auténtica y verdadera Argentina. Durante las visitas privadas de la ciudad de Buenos Aires me concentro en hechos importantes de la Argentina o de los lugares que visitaremos en la ciudad de Buenos Aires. Haremos una revisión profunda de la Historia Argentina y su conexión con la Historia europea, temas de actualidad, y la realidad cotidiana en la ciudad de Buenos Aires, degustación de platos típicos, vinos, postres y helado artesanal. Para su tranquilidad y comodidad también podemos organizar la recogida en el aeropuerto de Buenos Aires. También podemos preparar una tarjeta SIM local argentina para su móvil a fin de evitar sorpresas y facturas impagables a su regreso.

La mayor parte de los turistas visitan la hacienda o estancia turística en las Pampas o el espectáculo de tango que están preparados intencionalmente para recibir turistas. Esos lugares valen la pena visitarlos, pero también propongo actividades realmente argentinas y auténticas, mucho más representativas y menos frecuentadas por los turistas, como la cabalgata en un pueblito típico de las Pampas, el tour sociocultural y degustación, o el tour de tango en la milonga tradicional (club de tango), donde las orquestas de tango tradicionales tocan en vivo mientras los apasionados del tango bailan la danza que aman.
Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires

¿Tienes pensado visitar otras atracciones en la Argentina a parte de Buenos Aires? Podemos organizar tu itinerario juntos, y también ayudarte con la reserva de vuelos domésticos, ya sea en Argentina o desde tu país de residencia. También podemos buscar juntos el mejor hotel dentro de la categoría deseada. Por el momento organizo viajes personalizados en Argentina y Chile a las Cataratas de Iguazú, y un crucero por los fiordos de la Patagonia


Crucero fiordos de la Patagonia

Tu visita de la ciudad o excursión será más agradable cuando dispongas del conocimiento de un experto que puede organizar tours a medida sobre la base de tus preferencias e intereses. Guía argentino e intérprete de inglés, italiano, sueco, noruego y portugués.

Diseñador de viajes y Director de Proyectos de viajes para brindar una experiencia inolvidable a sus clientes. Mis servicios son personalizados y flexibles y van desde la guía y planificación turística / reservas hasta la atención personalizada de los clientes.

Descubre las maravillas de la Argentina

Programa de viaje por Argentina. Una propuesta inteligente.

Descarga el archivo PDF para descargar el programa completo de Argentina. Ha sido pensado en el modo más inteligente posible, teniendo en cuenta las rutas aéreas actuales y las atracciones turísticas de la Argentina, los sitios del patrimonio mundial y las maravillas naturales. Hay que tener en cuenta que la mejor época para visitar la Península de Valdés con todos los animales (ballenas, pingüinos, elefantes marinos, etc) a pleno al mismo tiempo es entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre. Atención que algunas rutas aéreas sólo operan desde el 1 de agosto al 28 de febrero.

Playas de Rio de Janeiro → Cataratas de IguazúAltiplano de Salta y Jujuy → Andes de Mendoza → Glaciares en El Calafate → Ushuaia en Tierra del Fuego → Ballenas y pingüinos en Península de Valdés → Ciudad de Buenos Aires y Pampas

Grades fiestas cívicas argentinas

Día de la Revolución

En las fechas indicadas grandes festejos tienen lugar. Hay desfiles y mercados gauchos en las Pampas.
El 25 de mayo de 1810 se inició el proceso de independencia y se concreta el 9 de julio de 1816.

25Mayo

20Junio

Día de la bandera argentina

Uno de los más grandes héroes nacionales el General Manuel Belgrano creó nuestra bandera nacional cerca de la ciudad de Rosario. Los colores han sido tomados de la Casa de Borbón.

Día de la Independencia

La declaración de independencia de España fue firmada en la provincia argentina de Tucumán, el 9 de julio de 1816.

9Julio

17Agosto

Día del Libertador General San Martín

El General José de San Martín fue el más grande héroe argentino. Liberó la actual Argentina, Chile y Perú en el siglo XIX.